Tyre Life by PIRELLI

CÓMO ACTIVAR LA GARANTÍA TYRELIFE

GAMA DE NEUMATICOS SOBRE LOS QUE SE PUEDE ACTIVAR TYRELIFE:

Neumáticos de Turismo y SUV con diámetro igual o superior a 16 pulgadas comprados en los talleres adheridos a TyreLife dentro de España o Andorra.

Quedan excluidos neumáticos Scorpion ATR y Scorpion All Terrain Plus, así como vehículos comerciales ligeros y vehículos con un peso superior a 3,5 toneladas.

La garantía no se aplica a vehículos utilizados para competición, servicios de emergencia, utilización comercial, actividad agricola o actividad off-road.

REQUISITOS PARA BENEFICIARSE DE TYRELIFE:

– Haber efectuado correctamente el registro en www.pirelli.es/tyrelife antes de un mes de la fecha de compra. La factura debe estar a su nombre (no empresa) y debe haber recibido la tarjeta digital..
– El neumático dañado debe tener como mínimo 3mm de profundidad en la banda de rodaje en neumáticos Summer/All Season y 4mm en neumáticos Winter, independientemente de los kilómetros recorridos.
– El neumático dañado debe estar montado en el vehículo indicado en el registro.
– El taller de compra y sustitución debe estar adherido a TyreLife y ubicado dentro de España o Andorra. Puede encontrar la lista de talleres adheridos en nuestra web o llamando al Contact Center de Pirelli.

LA GARANTÍA TYRELIFE NO SE APLICA EN CASO DE:


– Uso impropio, abuso, negligencia, daños inducidos y/o no accidentales.
– Daños derivados del uso de cadenas y otros dispositivos usados en los neumáticos.
– Daños reparables.

* En caso que el neumático se pueda reparar, Pirelli no asume los costes de reparación. El neumático seguirá dentro de la garantía así se le realice alguna reparación.
* Los costes de montaje correrán a cargo del poseedor de la garantía.

Fuente: www.pirelli.es/tyrelife